Viñedo / Aragon / Alcañiz

Contactar con un viñedo en Alcañiz, 44013

Contacte con un viñedo en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcañiz :

Bodegas Guallart

Categoría : Vineyard

  • Dirección : km-246., N-211, 2, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978089556
  • Página web :
  • Bodegas Guallart de guardia : no rellenado
  • Bodegas Guallart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodegas Guallart :

- Ha sido una visita muy agradable por los viñedos y la bodega pequeña pero muy bien cuidada, las explicaciones que ha dado Cecilia muy bien.

- Visita muy amena, pequeña bodega con vinos interesantes y con personalidad. Buena ex.

- Interesante bodega con un gran potencial gracias a la calidad de sus viñedos. Vino con mucha personalidad y gran fuerza. Proyecto valiente e interesante para los amantes de descubrir el placer nuevas pequeñas bodegas singulares. Recomiendo la visita, a pie de carretera en una zona con antigua tradición vinícola que está despertando con las nuevas tecnologías de producción.

- Visita guiada con cata muy interesante. Emilio, muy profesional y atento, ha explicado muy bien el proceso de la elaboracion del vino. Vino de gran calidad. El merlot y el garnacha impresionantes. Gracias Emilio.

- Bodega excelente en Alcañiz. Un placer la visita guiada. Muchas gracias Ignacio, nos hemos ido encantados.

- Es una bodega que tiene todo al detalle. Me gusta muchísimo su vino, las etiquetas de la botellas están hechas con mucho mimo por ser ilustraciones elaboradas por el propio dueño e Ignacio, un hombre con un don para la elaboración. La recomiendo mucho mucho.

- Asombrosos vinos que me he traído para Canarias, llenos de sabor y aroma de este Reino de Aragón. Gracias por la visita y por vuestro tiempo. Un fuerte abrazo  !

- Bodegas muy bien preparadas para ofertar vinos ecológicos de gran calidad. Han obtenido varias medallas oro y plata.

- Vinos de gran calidad. Los use en mi boda y gustaron mucho sorprendiendo a los invitados por su calidad y por ser del Bajo Aragón.

- Buena visita guiada a cardo de Emilio. Muchas gracias.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a