Contactar con un viñedo en Algaida, 07004

Contacte con un viñedo en Algaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Algaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Algaida o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Algaida :

Bodegas Oliver Moragues

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Cami darrere ses Vinyes, 07210 Algaida, Balearic Islands
  • Teléfono : +34626733330
  • Página web :
  • Bodegas Oliver Moragues de guardia : no rellenado
  • Bodegas Oliver Moragues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodegas Oliver Moragues :

- Probamos el Prensal Blanc en un restaurante de Palma y decidimos ir a la bodega para visitarla y poder probar otros vinos. La visita nos gustó mucho, con un ambiente muy familiar y un entorno espectacular. Nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de su agroturismo. Volveremos  !… Más.

- Hemos venido a una cata y nos han tratado muy bien. El vino muy bueno y Berto, el mejor explicándonos los vinos y enseñándonos las viñas. Muy recomendable  ! Volveremos.

- He ido con mi pareja y hemos tenido una gran experiencia, muy familiar y amena. Gran trabajo de Berto que nos ha acompañado durante el recorrido y la cata y nos ha hecho sentir como en casa. Muy recomendable, enhorabuena por el servicio y los vinos.

- Nos ha encantado. El lugar es precioso, los vinos muy buenos y la atención inmejorable. Muchas gracias a Berto especialmente  !… Más.

- Muy buenos vinos, lugar maravilloso y una cata excelente con muy buenas explicaciones del personal. Enhorabuena, todo un 10  !… Más.

- La bodega de Oliver Moragues es espectacular. Cada año intento venir a disfrutar de un vino único y excelente.

- Plan perfecto y diferente  ! Cata de vinos buenísimos, acompañados de una picada mallorquina exquisita. El lugar es muy agradable y bonito. Fuimos 11 amigos y pasamos un rato estupendo. Destacar también el trato y la profesionalidad de Berto en todo momento. Recomendable 100%.

- Una experiencia muy recomendable. Hemos disfrutado muchísimo de la visita a la finca, los viñedos y la bodega. La cata de vinos ha sido magnífica, así como la degustación de productos mallorquines, súper ricos todos. El guía súper amable, nos ha hecho pasar un rato muy ameno ; de 10 todo.

- Les regalé a mis padres la visita con cata y han disfrutado mucho. Especial mención a Berto que les hizo de guía y mis padres quedaron encantados.

- Muy recomendable, el vino es excelente y el trato de 10. Más.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a