Contactar con un viñedo en Arganza, 24007

Contacte con un viñedo en Arganza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Arganza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Arganza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arganza :

Viñedos y Bodegas Pittacum

Categoría : Winery

  • Dirección : C. la Iglesia, 11, 24546 Arganza, León
  • Teléfono : +34987548054
  • Página web :
  • Viñedos y Bodegas Pittacum de guardia : no rellenado
  • Viñedos y Bodegas Pittacum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viñedos y Bodegas Pittacum :

- Bodega 100% recomendable para visitar y realizar una cata degustando unos buenos vinos. Gracias Ainhoa por tu trabajo y amabilidad. Sin duda volveré.

- Una visita muy amena en la que aprendimos y disfrutamos mucho. Ainhoa, la guía que nos acompañó en la visita, ha sido muy simpática y nos ha explicado los entresijos de la bodega, enseñándonos desde las viña a las barricas, pasando por la sala de tanques. Muy recomendable  !

- Una estupenda visita a la bodega Pittacum, pudimos comprobar la belleza de esta pequeña bodega Berciana, saber cómo elaboran sus vinos, conocer más las características de los mismos y visitar la bodega con sus barricas de roble francés. La cata final nos encantó después dd la visita privada, probamos Petit Pittacum, Pittacum y La Osa excelentes todos. Merece la pena conocer esta bodega del Bierzo.

- Un sitio espectacular, la bodega mantiene la arquitectura típica del Bierzo situada en la iglesia de Arganza donde predominan viñedos y castaños. La visita guiada muy recomendada dentro del enoturismo donde la guía Marina nos ha explicado la historia de la bodega y el proceso de la fabricación del vino. Por último la cata, ha estado acompañada de los dos vinos principales de la bodega, gran sabor y calidad. Recomiendo 100% la visita ya que es de las pocas bodegas que ofrecen este tipo de visitas. Buen precio y lugar recomendable para ir con la familia. Abajo dejo unas fotos.

- Es imposible entender El Bierzo sin sus característicos vinos y bodegas (más de 80). Se encuentra dentro de una de las denominaciones de origen que más prestigio esta cogiendo de nuestro país. Es una de las comarcas donde mejor puedes disfrutar de sus vinos. Una de esas Bodegas: Pittacum. Situada en un publecito llamado Arganza, a unos 17 Kms de Ponferrada. Esta justo al lado de la Iglesia de Arganza (S. XVI) de estilo neoclásico, con sus olivos centenarios. La Bodega es una edificación típica del Bierzo. Judith fue nuestra guía. Cabe decir de ella que es una persona muy formada y nos introdujo en el mundo del vino con sus distintas variedades, para acabar con una cata donde degustamos dos de sus grandes vinos… Una gran profesional, en consonancia con la Bodega para la que trabaja. GRACIAS. Algunas fotos del lugar, aunque su mejor tesoro esta en el interior (sus vinos).

- Visita muy completa y muy interesante. La zona donde se hace la cata de vinos es muy acogedora, te hace sentirte como en casa. Ainhoa, la persona que nos ha explicado y guiado durante la visita ha sido todo un descubrimiento. Nos lo ha explicado de manera muy amena y nos hemos quedado con ganas de seguir escuchándola. Sin duda repetiremos en un futuro.

- Una de las mejores opciones para conocer la tradición y la evolución de los vinos de El Bierzo. Aún ya conociendo sus vinos, Ainhoa te introduce en la historia de la comarca, de sus vinos, de la casona y de el resto de las instalaciones, y además ya en la cata, te enamora de sus vinos. Elegimos la cata con el maridaje de varios tipos de chocolates, y fue distinta y muy amena. Nos vinimos arriba, y descubrimos el Áurea, que ya después lo pedimos de vinos por Leon. Lo bueno, o muy bueno, hay que disfrutarlo pronto. La bodega pertenece a un fuerte grupo gallego, 'Gaudas', y aquí respetan y fortalecen el carácter de El Bierzo, y de su uva Mencía. Y con Ainhoa, la experiencia es para no olvidar. Muy recomendable.

- Excelente visita guiada a la bodega y su viñedo. Interesante reseña por la guía que nos hizo una reseña muy completa del sitio y de su historial. Ubicada en el bello pueblo de Arganza en pleno Bierzo. Muy recomendable la visita y la degustación de sus mejores vinos.

- Genial la visita, explicación explícita por parte de Marina, recomendada por lo entrañable de los procesos artesanales de las bodegas bercianas.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a