Contactar con un viñedo en Costitx, 07017

Contacte con un viñedo en Costitx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Costitx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Costitx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Costitx :

Petit Celler es Cós

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Carrer del Rei Jaume I, Camí D´Es Cos, esquina, 07144 Costitx, B
  • Teléfono : +34627389612
  • Página web :
  • Petit Celler es Cós de guardia : no rellenado
  • Petit Celler es Cós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petit Celler es Cós :

- I have just had a visit to Petit Celler es Cos with my wife. Miguel was a brilliant and enthusiastic host and the wine is amazing. The passion he has for his vineyard is clear to see and all the evidence you need is in the taste of the wine. Would definitely recommend to anyone visiting Mallorca.

- Disfrutar de un buen vino como este, con la buena compañía de su propietario y amigos es genial. Visitar la bodega permite descubrir todos los detalles del vino, del proceso de elaboración y del por qué ha escogido ese lugar para cumplir su sueño. Todo está pensado para crear una experiencia única que revitaliza el cuerpo y la mente.

- Es un vino que me sorprendió gratamente, es ligero y tiene un sabor que lo hace muy especial, algo afrutado. Cuando conoces cómo se lleva a cabo todo el proceso, donde cuidan todos los detalles y ponen mucho cariño en cada paso, comprendes que este maravilloso vino, es el resultado de este minucioso trabajo, enhorabuena.

- Un pequeño viñedo, con vinos de fantástico sabor, ligero para el paladar. Es un lujo poder contar con la explicación de cómo procesan esta variedad directamente con el productor. Un vino de cosecha muy natural y amigable con el medio ambiente.

- Excelente vino mango negro. La situación es inmejorable, en medio de la naturaleza, además de una atención exquisita. La explicación acerca de la elaboración del vino, desde la viña hasta la copa, nos la hicieron al detalle.

- Visitamos sus instalaciones y quedamos prendados por la simpatía y la calidad de los vinos. A tener en cuenta que sus anfitriones son una parte importante de sus vinos y del ambiente que se respira. Volveremos.

- Un vino realmente especial, en el que se nota la atención al detalle con la que está elaborado. Ligero, pero lleno de sabores - estoy encantada y sólo puedo recomendar este celler y su excelente producto.

- Excelente vino y excelente la atención recibida. Pudimos degustar el vino y nos explicaron todo el proceso de elaboración. Volveremos sin duda.

- Vino excelente y una producción muy cuidada. Totalmente recomendable.

- Un excelente vino que simboliza la naturalidad y originalidad de Mallorca. Cuando lo disfruta, puede sentir la pasión con la que se redescubre y se desarrolla una antigua variedad de uva local de una manera puramente ecológica y sostenible. Un gran concepto alternativo al mainstream del vino…

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a