Viñedo / Cataluña / Gratallops

Contactar con un viñedo en Gratallops, 43055

Contacte con un viñedo en Gratallops por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Gratallops, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Gratallops o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 viñedos en Gratallops :

Saó del Coster

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Carrer de les Valls, 28, 43737 Gratallops, Tarragona
  • Teléfono : +34664143186
  • Página web :
  • Saó del Coster de guardia : no rellenado
  • Saó del Coster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saó del Coster :

- Nos ha encantado la filosofía y la dedicación y cariño que Patrick tiene en el proyecto de Saó del Coster. Súper recomendable.

- Atencion personalizada en la visita que hicimos. Fueron muy amables y del vino, que quereis que os cuente, tienen la misma pasion que sus dueños.

- Visita y cata geniales con Sonia, ¡muchas gracias !

- Todo súper bien  ! La atención por parte de Jerome un 10  ! Volveremos sin dudarlo  !

- Tuve una experiencia maravillosa en Sao Coster, visité sus hermosas parcelas de viñedos y degusté una variedad de vinos maravillosos, desde tintos frescos y vivos hasta las famosas y poderosas mezclas de garnacha / cariñena del Priorat. Patrick y Damien son anfitriones muy acogedores y entretenidos que hablan varios idiomas. ¡Puedo recomendar a cualquiera que pase por aquí  !

- Pasamos por delante de esta joya escondida y vimos un cartel que decía que viniéramos para una degustación, así que lo hicimos. Patrick fue un excelente anfitrión y un enólogo talentoso. Una pequeña bodega con una vista brillante, una hermosa bodega y, lo más importante, ¡excelentes vinos  !

- ¡Sao del Coster es una joya entre los mejores vinos de la región  ! Sus vinos son puño de hierro en guante de terciopelo: muy elegantes, expresivos y bien equilibrados. Los paisajes son impresionantes y Patrick realmente sabe cómo hacerte sentir como en casa. ¡Volveremos muy pronto, estoy seguro  !

- Tuvimos una gran mañana en Sao Del Coster probando los vinos de Patrick. El día antes de nuestra visita conocimos a Patrick, el propietario, en el restaurante de tapas en la carretera principal. Patrick nos invitó a una cata de vinos en su bodega a la mañana siguiente. Nos encantó cada minuto de nuestro tiempo en Sao Del Coster y Patrick fue lo suficientemente amable como para darnos recomendaciones para otras bodegas y restaurantes en el área.

- No solo una de las mejores vistas de paisajes en Priorat, sino también vinos increíbles y una bienvenida muy cómoda de Patrick. Increíble experiencia de vino  !

- ¡Jerome es un anfitrión y enólogo apasionado y entusiasta  ! Nuestra visita a la bodega y la bodega estuvo bien organizada y fue muy informativa. Los vinos eran fabulosos y qué delicia probarlos directamente del barril para compararlos con el producto terminado. ¡Estamos muy contentos de tener un auto lleno de vino Sao del Coster para llevar a casa con nosotros  !

Finca L'Ermita

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 43737 Gratallops, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca L'Ermita de guardia : no rellenado
  • Finca L'Ermita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca L'Ermita :

- Espectacular.

- Espectaculo vidual.

- Un paisaje muy especial.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a