Viñedo / Andalucia / Moclinejo

Contactar con un viñedo en Moclinejo, 29071

Contacte con un viñedo en Moclinejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Moclinejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Moclinejo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Moclinejo :

EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Calle Constitucion, 9, 29738 Moclinejo, Málaga
  • Teléfono : +34637381331
  • Página web :
  • EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino de guardia : no rellenado
  • EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino :

- Una grata experiencia la visita a la bodega. Comenzamos yendo al viñedo y disfrutar de una panorámica maravillosa de las sierras de Almijara. Marina nos cuenta todo sobre la recogida de la uva para más tarde completarlo con la bodega - museo familiar con barricas del 1800. La cata de vinos ha sido la guinda. El vino espumoso nuevo para mí. Os lo recomiendo. Luego comimos en el Restaurante Reyes en la placita de Moclinejo. Muy recomendable también. Volveremos solas o acompañadas  !

- Gracias a Marina, por su asesoramiento, le he pedido una selección de seis vinos de su Bodega y me han llegado perfectamente y rápido a Madrid. Además las selección está genial, ya solo falta el catarlos. Cuando vuelva a Málaga no me pierdo la experiencia de ir a las bodegas y quedarnos en su alojamiento. Un beso y gracias por todo.

- Un fin de semana completo gracias a Marina, visitar los viñedos, las bodegas, catar sus magníficos vinos, aprender los procesos y la historia que encierran ha sido una gran experiencia. Pero no queda ahí todo, la experiencia continúa con un almuerzo con maridaje en la casa El Remolino debajo de la Parra de su patio, que no pudo estar mejor y para rematar quedarnos a dormir en la casa tan agradable llena de encanto. Gracias Marina  ! Tienes y ofreces un tesoro.

- La visita ha sido inmejorable. La guía Marina es de la zona y sabe qué está contando, conoce el proceso de la producción del vino a la perfección. Una visita auténtica en la que aprendes las particularidades del vino de Málaga y una bodega familiar con unos vinos riquísimos. Volveré seguro a repetir con Marina para conocer más sobre la zona y sus bodegas.

- Una fantástica experiencia Marina es una apasionada del vino y de su tierra lo que hace sin duda que la experiencia sea más enriquecedora  ! Cumple 100% con las medidas de seguridad Covid No puedes irte de la Axarquía sin antes visitar Moclinejo y la bodega de Antonio Muñoz Cabrera (Bimode) y degustar su vinos desde sus blancos, moscatel y tintos todos fabulosos  ! Muchas gracias por todo Marina espero volver a repetir.

- Maravillosa visita en plena vendimia que recomendamos al 100%. Somos conocedores de parte de la Axarquía, sobre todo la costa, y cada vez más convencidos que el perfecto maridaje es el del litoral con los pueblos del monte y la sierra. Gracias a Marina pasamos un día fantástico. La visita está organizada siguiendo el ciclo del vino. Primero nos enseñó los viñedos, con unas vistas espectaculares desde donde se podía divisar la recolecta apoyándose en mulos, paseros distribuídos por el paisaje… Muy interesante conocer la historia de las cepas, las características de la tierra y la orografía y Marina respondió gustosa a todas nuestras preguntas. Seguimos con una visita a la muy auténtica bodega familiar, un reflejo de una pasión por el vino, donde se mezclan métodos totalmente tradicionales, con otros más innovadores como aquellos en la elaboración del espumoso. Tras ello pasamos a la degustación de cuatro de sus exquisitos vinos y finalmente terminamos en el despacho de vinos comprando algunas botellas y probando algunos vinos a granel. Hemos estado en otras zonas vitivinícolas del mundo y a menudo los tours y las degustaciones tienen un aire enlatado donde tienes más la sensación de estar en un parque temático que visitando el negocio que personas han levantado con esfuerzo, amor y pasión. Todo lo contrario en Moclinejo y DIMOBE gracias a Marina. Apreciamos mucho el ambiente relajado y distentido de la visita y que pudiéramos charlar libremente y dar rienda suelta a nuestras inquietudes. Nos fuimos con ganas de volver y un puñado de recomendaciones en la zona, inmejorable. Si estás en la costa, anímate a visitar la Axarquía interior, te sorprenderá. Moclinejo, la eno. Xperience y las bodegas Antonio Muñoz Cabrera son una fantástica puerta de entrada a ese interior tan desconocido.

- Marina es profesional y atenta, nos enseñó las viñas y la bodega explicándonoslo todo de una manera didáctica y entretenida en todo momento. Experiencia altamente recomendable si te gusta el mundo del vino y quieres profundizar en los vinos de Málaga. La bodega Dimobe es muy completa pues producen vinos de las dos denominaciones de origen. Al finalizar la visita se ofrecen tres degustaciones a cada cual más rica.

- ¡¡Maravillosa experiencia  ! Si quieres aprender sobre los vinos malagueños, sus peculiares viñedos y vendimia heroica y finalmente visitar la bodega sita en Moclinejo, esta es la oportunidad perfecta. Además su guía, Marina, te informará amablemente sobre los sitios más peculiares y gastronomía de la Axarquia.

- Ayer fuimos un grupo de 19 personas. Solemos recorrer distintas bodegas y espacios enológicos de Andalucía. Puedo asegurar que la experiencia es magnífica. Marina, la persona encargada de la misma, te hace sentir, desde el primer momento, la pasión por su tierra, por unas vides que crecen colgadas de un lugar mágico. La vista de los paseros que enmarcan la Axarquía, el recorrido por el museo de la bodega y la posterior cata evocan sabores y maneras llenas de autenticidad. Muchas gracias por todo, Marina. Ha sido un día fabuloso, rematado en el Restaurante Reyes con unas migas y un chivo sobresalientes.

- Visitamos los viñedos, la bodega e hicimos la cata de excelentes vinos con Marina. Excelente profesional que al vivir y conocer su tierra nos explicó y nos informó con todo detalle la elaboración de los vinos en la bodega Dimobe. Es muy curioso conocer esas pendientes donde se cultivan los viñedos y esos paseros donde se tienden las uvas al sol. Es una bodega de tradición familiar con expectativas modernas introducidas por las nuevas generaciones. Compramos el BRUT NATURE y en cuanto tengamos ocasión brindaremos porque todo esto pase pronto. Os deseamos mucho éxito.

Ya no hay viñedos en la ciudad Moclinejo, pero aquí hay algunas viñedos cerca de la ciudad de Moclinejo

EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Calle Constitucion, 9, 29738 Moclinejo, Málaga
  • Teléfono : +34637381331
  • Página web :
  • EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino de guardia : no rellenado
  • EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a