Viñedo / Cataluña / Montblanc

Contactar con un viñedo en Montblanc, 43086

Contacte con un viñedo en Montblanc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Montblanc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Montblanc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montblanc :

Mas de la Sabatera

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Ctra. Montblanc a Prenafeta - Km. 4, 43415 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34618312326
  • Página web :
  • Mas de la Sabatera de guardia : no rellenado
  • Mas de la Sabatera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas de la Sabatera :

- Super recomendable  ! La visita por las viñas es increíble por las vistas, la historia y la tradición que hay en ellas. La explicación durante el recorrido de la cata es muy amena y atrapa desde el primer momento. Además la cata de vinos resultó fabulosa, al igual que la visita por la antigua masía y sus alrededores. Volveremos a repetir ?

- Nos encantó. Gracias a Edu y a su padre, que nos hicieron pasar una mañana muy didáctica y divertida con una cata de vinos únicos, en un paraje espectacular  ! 100% recomendando. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Increíble experiencia en un lugar único. Muy interesante la visita a una masía con tanta historia, de la mano de gente tan encantadora y, como no, acompañando la visita con unos vinos excelentes. Gracias de nuevo por vuestra hospitalidad  !

- Preciosa masia en fase de restauración parcial pero abierta al público. Atención excelente. Muy buena calidad de vinos y cavas producto de sus propios viñedos. Lo recomiendo sin dudarlo. Enclave privilegiado en plena naturaleza.

- Espléndida finca llena de historia ligada al vino y a la tierra. El trato ha sido exquisito por parte de todo el equipo.

- En estos momentos se esta en la poda.

- Tienen Buenos Vinós i són muy amables Ademar a Buenos preciós.

- Vistas increibles y vino aun mejor  !

- Un muy buen lugar.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a