Contactar con un viñedo en Pals, 17124

Contacte con un viñedo en Pals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Pals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Pals o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Pals :

Celler Mas Geli

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Diseminado Barri Bernagar- Masos Pals, 5, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34629694428
  • Página web :
  • Celler Mas Geli de guardia : no rellenado
  • Celler Mas Geli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celler Mas Geli :

- Maravilloso para una cena de verano, espectacular poder ver la puesta de sol con música en directo y después tomar una cena maridada con los vinos de la bodega. Muy recomendable, el único pero la comida un poco floja dentro de toda la gran experiencia.

- Fuimos a la cena con maridaje. La cena se hace en la terraza, con vistas a la viña. Recomiendo llegar para ver la puesta de sol. Tienen un menu degustación para elegir 1 plato de aperitivo, 1 entrante, un principal y 1 postre. Segun el plato elegido te hacen el maridaje con sus propios vinos y te dan toda la explicación necesaria. El ambiente es muy relajado y agradable. No hay ruidos y el paisaje es espectacular. La comida estaba riquisima. Lo recomiendo 100%

- La visita guiada en familia nos ha gustado mucho a todos aunque yo personalmente esperaba ver también un poco de la producción, las barricas, el embotellado, etc. Hemos hecho un poquito de recorrido por el terreno mientras la chica del Celler, nos explicaba todas las variedades que plantan así como muchas otras dudas que les hemos planteado, sobretodo mis hijas 🙂 que no paraban de preguntar. Finalmente hemos acabado la visita en una terracita con vistas a la viña, una degustación de tres de sus vinos y una tapa de queso. Han sido muy amables y atentos. Además también han sido muy flexibles a la hora de acordar la hora de la visita y hemos sido un grupo reducido con lo cual ha sido mucho más fácil todo. Los vinos que producen son muy suaves y afrutados, me ha sorprendido el blanco que es muy ligero y el tinto joven, vino sencillo suave y con un poco de carácter, el Justo para los que no somos muy de vinos. Recomiendo la visita si estás por la zona y también los vinos????. Por cierto, si vais con niños, a ellos les harán una cata de unos zumos de manzana y mandarina que están buenísimos.

- El sitio es bonito aunque hubiera agradecido que hubieran tenido la deferencia de hablar en castellano para Los que no hablan catalan.

- Tuve la oportunidad de visitar junto a mi madre Mas Geli. Hicimos una visita guiada junto a Anna que nos explicó con toda su ilusión el proyecto familiar que están llevando a cabo, que es espectacular y algo único en la zona de Pals. El sitio es increíble te deja sin palabras. La cata fue muy interesante ya que junto a Anna haces una masterclass de wine tasting. Después nos quedamos a cenar, cabe decir que ya nos avisaron de antemano que tenían algunas bajas de camareros por tema de covid. Aunque el servicio fue un poco más lento que lo que nos hubiera gustado, ella fue excel•lente en todo momento y una gran profesional aparte que se ve que es una gran persona apasionada por su proyecto familiar y que cuida de todo detalle y de todos sus clientes. Sin duda repetiré para poder escribir de nuevo una valoración y dar las 5 estrellas que se merece. Un abrazo y hasta pronto  !

- Todo fantástico  ! Reservé una cena de verano para llevar a mi pareja de visita en algún viñedo del Empordà en su primera visita por la zona y la experiencia con cena y maridaje me pareció una muy buena opción. No me equivoqué. El lugar es precioso, la comida buena y el vino por supuesto también. El trato por parte del equipo fue también inmejorable, con uno de sus propietarios, Lluis, regalándonos su tiempo para contarnos acerca del proyecto que están desarrollando y poder compartir ilusiones. Sin duda un lugar que ya estoy recomendando y en el que voy a volver seguro. Gracias por la amabilidad y enhorabuena por este proyecto tan bonito.

- Excelente variedad de vinos. Zona espectacular para tomar un gran vino. Muy amables y excelentes profesionales. Repetiremos…

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a