Viñedo / Andalucia / Pilas

Contactar con un viñedo en Pilas, 41075

Contacte con un viñedo en Pilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Pilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Pilas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pilas :

Viñedo Dehesa del Zarco

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Ctra. Circunvalación, 399, 41840 Pilas, Sevilla
  • Teléfono : +34692354291
  • Página web :
  • Viñedo Dehesa del Zarco de guardia : no rellenado
  • Viñedo Dehesa del Zarco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viñedo Dehesa del Zarco :

- Regalé la experiencia de una cata en el viñedo del Zarco y la presentación de la tarjeta regalo es una pasada. Aprovechando el regalo decidí ir también a la cata y he de reconocer que se superaron todas mis expectativas. Juandi es un apasionado de lo que hace y María cuida hasta el último detalle. Atardecer en un enclave privilegiado como Doñana, disfrutando de un vino 100% ecológico y respetuoso con el medio que lo rodea. ¡Muy muy recomendable  !

- Para repetir siempre. El lugar, el ambiente, las explicaciones de cada parte de su viña y sus uvas, la cercanía, el trato, el amor que le ponen, la atención. Todo lo que te dan, les parece poco. Es un acierto siempre volver a sus catas, tan personales y preciosas. Gracias Juandi, por hacernos participe de este proyecto tan bonito como es Zarco. Tú ilusión supera límites en forma de vino.

- Ayer estuvimos en una encantadora cata de su vino tinto ZARCO, un vino magnífico en producción ecológica y que de manera magistral y amena nos explicaron. Les deseamos el mayor de los futuros para esta gran familia que están empujando por este gran proyecto de vinos ecológicos con uvas del entorno de Doñana. El maridajes soberbio por parte del restaurante EL SALMOREJO, nunca fallan. Enhorabuena.

- Estuvimos en una cata nocturna y visita al viñedo. Genial, Juan Diego fue un increíble anfitrión y tanto sus explicaciones, su vino y el maridaje que hizo el Salmorejo, de Tomares fue impresionante. Merece que este romántico proyecto llegue a buen puerto.

- Un proyecto de vino ecológico multivarietal espectacular realizado con tanto cariño como sabiduría. El trato y el vino exquisitos. No dejéis de visitarla si andáis por El Rocío y alrededores.

- Ayer estuvimos en una visita en este viñedo y fue preciosa la experiencia tanto por la explicación de Juan Diego y su dedicación a este proyecto familiar como por el maridaje del restaurante el salmorejo. El vino increíble  !

- El viñedo es precioso, aprendimos muchísimo sobre el cultivo de las uvas y el vino nos encantó. La atención recibida por el personal del viñedo fue de diez. Muchísimas gracias por una noche maravillosa.

- Es un viñedo joven y pequeñito donde están embotellando de momento un tinto ecológico, bastante aceptable. Organizan una pequeña cata donde se puede degustar y disfrutar del entorno entre viñedos, todo muy sencillo y auténtico. Les deseo mucha suerte.

- Ayer asistimos a una cata de vino ecológico en el viñedo 'Dehesa del Zarco' de la mano de Restaurante El Salmorejo. Noche ideal, unos aperitivos ricos ricos para maridar un vino realmente bueno.

- Desde la HUMILDAD viñedos Dehesa de ZARCO alcanzarán un buen producto para hacer las delicias de muchos. Felicitaciones por el BIENESTAR que se consigue tras consumir estos vinos.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a