Viñedo / Castilla y Leon / Quintanilla de Onésimo

Contactar con un viñedo en Quintanilla de Onésimo, 47129

Contacte con un viñedo en Quintanilla de Onésimo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Quintanilla de Onésimo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Quintanilla de Onésimo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 viñedos en Quintanilla de Onésimo :

Ausàs Bodegas y Viñedos S.L.U

Categoría : Winery

  • Dirección : C. Síndico, 5, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ausàs Bodegas y Viñedos S.L.U de guardia : no rellenado
  • Ausàs Bodegas y Viñedos S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ausàs Bodegas y Viñedos S.L.U

Vinos La Veguilla-La Cepa Alta

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Ctra, 28, 47359 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
  • Teléfono : +34983681010
  • Página web :
  • Vinos La Veguilla-La Cepa Alta de guardia : no rellenado
  • Vinos La Veguilla-La Cepa Alta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinos La Veguilla-La Cepa Alta :

- Viva Epifanio y viva el vino… Una bodega familiar que se disfruta de cada rincón por donde pasas, una visita guiada por su historia que te da vida y un gusto por el vino que pocos sitios tiene. A parte de degustar sus vinos, sus productos artesanales como la miel, su mermelada y sus frutos secos lo hacen más especial. Muy recomendable.

- Una experiencia inolvidable. Calidez y amabilidad sus grandes rasgos, una bodega para visitar una y otra vez. Que decir de Ignacio, una persona encantadora que disfruta lo que hace y te hace disfrutar. Los vinos y todos sus productos, sin palabras. En definitiva para repetir y recomendar. Gracias.

- Un placer tratar con ellos, Epifanio de 10  ! les compré una barrica decorativa para el jardín y el trato, el producto, y el precio perfecto.

- Hemos visitado la bodega y nos ha gustado mucho lo ameno de la exposición así como introducción al mundillo del vino. Un acierto esta visita y la cara de productos de elaboración propia. Gracias Ignacio.

- Gran bodega, excelentes vinos en la milla de oro de La Ribera del Duero, en Olivares de Duero al lado de Quintanilla. Sus Viñedos rodean la bodega al lado del río Duero. Tienda abierta al público en la bodega con venta de sus productos. Vermut Señorito Español, Impresionante Geleé de vino. Buen trato al visitante. Muy recomendable.

- Excelente bodega adaptada para visitas y degustación de sus vinos y otros productos. Un jardín precioso para disfrutar de conciertos y actividades al aire libre. Espero pronto poder disfrutarlo en buena compañía.

- Pondría 6 estrellas. Que experiencia tan agradable. Hemos tomado unos buenos vinos entre risas y anécdotas contadas por Ignacio, gran anfitrión, una persona entrañable y gran conversador. La bodega es encantadora, sus propietarios gente dinámica y muy original. Que mañana tan magnífica hemos pasado. Somos ya superfans de La. Veguilla. Gracias y gracias. PD: el vino es muy bueno y tiene muy buen precio. Y el vermut hay que probarlo. Además tienen otros originales productos.

- Aparte de vino tienen productos originales como los pedillos de fraile las almendras garrapiñadas el vermut las pastas de queso miel y por supuesto su famosa gelée de vino tinto.

- Llevo muchos años comprando en esta bodega. El vino y el trato es espectacular.

- Visita interesante, buen vino y actividades culturales. Trato acogedor. Riquísimas las pastas de queso y la mermelada de vino.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a