Contactar con un viñedo en Requena, 46213

Contacte con un viñedo en Requena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Requena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Requena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 viñedos en Requena :

Bobal Wine Cellars, S.L.

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Av. Rafael Duyos, s/n, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962300680
  • Página web :
  • Bobal Wine Cellars, S.L. de guardia : no rellenado
  • Bobal Wine Cellars, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bobal Wine Cellars, S.L.

PAGO DE THARSYS Bodega y Viñedos

Categoría : Winery

  • Dirección : N-III, KM 274, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962303354
  • Página web :
  • PAGO DE THARSYS Bodega y Viñedos de guardia : no rellenado
  • PAGO DE THARSYS Bodega y Viñedos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAGO DE THARSYS Bodega y Viñedos :

- Hemos ido a visitar la bodega y nos ha gustado mucho  ! La visita es breve, muy bien explicada y la cata se alarga más, cosa que se agradece porque te dejan tiempo para probar los vinos, ponen una tabla de embutidos de Requena muy buenos. Me gustó mucho que una de las catas es de cava y eso, la hace diferente. He visitado muchas bodegas y Pago de Tharsys me sorprendió para bien. Muchas gracias a Mar que hizo la visita muy amena.

- Visitamos el wine bar y realmente fue un acierto, el servicio y la explicación de los vinos fue inmejorable. Hicimos lo que denominan 'una cata a tu aire' que es una selección libre de 3 vinos y cavas por 9 € (11 con ración de ibericos) y despues añadimos una copa adicional por 3€ mas. Muy contentos tanto de la experiencia como del servicio y el buen rato que pasamos en esta bodega. Sin duda una parada muy recomendable.

- Hicimos la visita de la bodega y la cata de vinos. Y es totalmente recomendable. Un entorno muy bonito. La guía muy profesional, amable y cercana. La recomendamos y repetiremos.

- ¡100% recomendable  ! Hemos estado en varias catas, pero en esta, es sin dudarlo en la que más hemos aprendido. Mar nos explicó todo super bien y nos enseñó varias cosas sobre vinos/cavas. Más.

- Estuve hace algo más de una semana con mi pareja y aunque había previsión de lluvia tuvimos suerte y al final pudimos hacer la visita completa. Es un sitio muy bonito y nuestra guía, Mar, lo hizo todo muy bien y muy ameno. La cata fue genial en todos los sentidos, tanto por lo que probamos (cava, vino y embutidos) como por la compañía que nos tocó durante la visita y las explicaciones de Mar. Realmente repetiría sin dudar. Salí muy contenta.

- Paula ha sido nuestra guía que nos ha explicado perfectamente todo el proceso a pie de cepa, las variantes y todo de manera muy amena. Hemos visitado los viñedos, la cueva donde se 'hacen' los vinos /cavas y finalmente una cata de un Cava, un blanco y un tinto, con un buen maridaje de la zona. Gran trabajo. Volveremos  ! Felicidades por vuestro trabajo y atención. Recomendable 100%

- Es una bodega con unas habitaciones. Mantiene los edificios por fuera y por dentro con una preciosa decoración moderna y mucho mucho gusta. El lugar per se es idílico aunque los alrededores horrendos. La recepción tiene un horario limitado. La atención es magnífica ; el lugar muy muy silencioso, alejado de la carretera. Ofrecen visitas a las bodegas y desayuno. No hay restaurante ni servicio de habitaciones. Pero no hace falta. Un lugar para aislarse y descansar de ruidos de civilización.

- Hotel rural dentro de un viñedo con las características de un hotel de cuatro estrellas, muy pocas habitaciones, muy acogedor y limpio, muy amables y serviciales. Con pequeños rincones encantadores para veladas privadas o familiares. Tranquilo, silencioso, pero al mismo tiempo cinco minutos en coche de Requena. Café y agua de cortesía en las habitaciones. Tienen servicio de desayuno pero no de comidas y cenas. Habitaciones: Espaciosas, limpias, tienen muchos cajones para poner cosas y sitios para las maletas que muchos hoteles no tienen. La cama y almohadas muy cómodas y mosquiteras en las ventanas. Cuarto de baño con ducha. Amenitis ecológicas. Actividades cercanas: El viñedo-bodega hace visitas guiadas y catas además tienen tienda para sus vinos y cavas. A cinco minutos está Requena y a diez minutos Utiel. Comida y bebida: Los desayunos es el único servicio que tienen pero es muy abundante. Te hacen al momento lo que quieres, todo casero y ecológico.

- Fantástico, acogedor, tranquilo, muy limpio… Me ha encantado. Desconexión absoluta de la ciudad culturizándome del buen vino. Paquete premium, estancia, desayuno, cata… Una gran sorpresa 100% recomendable. Los desayunos para recordar. Volveré.

- Nuestra visita a Pago de Tharsys en Requena fue sobresaliente. Paula, nuestra guía, hizo que la cata de vinos fuera realmente especial. La bodega combina de manera magistral la tradición y la modernidad, y los vinos reflejan un compromiso excepcional con la calidad. Una experiencia que todo amante del vino debería disfrutar. Más.

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a