Viñedo / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un viñedo en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un viñedo en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Viñedos Tierra Calma

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Cam. de La Nava, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34609099024
  • Página web :
  • Viñedos Tierra Calma de guardia : no rellenado
  • Viñedos Tierra Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viñedos Tierra Calma :

- Qué sorpresa Tierra Calma. No solo por sus vinos, si no por la experiencia de cata, tan personal, cercana, amigable…Elena y Rafael gracias por vuestra amabilidad y generosidad. Sin duda, es una experiencia en grupo súper recomendable.

- La experiencia en Tierra Calma con Rafael ha sido siempre maravillosa. La primera vez fui con el trabajo de casualidad, gracias a la amabilidad de Rafael. Me gustó tanto la experiencia completa que lo regalé en las Navidades a mi familia. Todos disfrutamos a lo grande. Rafael hace la visita, la cata, la comida y todo de forma cercana, atenta, y tan especial, que querrás volver. El sitio es precioso para disfrutar de unos vinos muy especiales. Y si cogen la experiencia con la comida incluida, esas brasas te enamorarán. Volveremos sin duda. Gracias por todo. Nos sentimos como en casa, mejor disfrutando de una experiencia única.

- Tierra Calma es un lugar extraordinario que ofrece varios tipos de visitas y catas. Éramos 11 personas y elegimos la experiencia gastronómica. No es barato, pero todo fue de una calidad excepcional, difícil de encontrar en nuestro país. Es la visita a bodega y viñedos más bonita que hemos hecho, y hemos hecho muchas: el emplazamiento es precioso, los propietarios y anfitriones Rafael y Elena encantadores, nos dedicaron una tarde entera, su proyecto vitivinícola muy interesante, los vinos que probamos de muy alta gama, servidos con generosidad, los mejores vinos que yo he probado de Madrid, y de más allá, y con diferencia, y el aperitivo de ibéricos y las chuletillas de altísima calidad. Gracias Elena y Rafael, enhorabuena por haber conseguido unos vinos espectaculares y mucha suerte con el proyecto.

- Maravillosa visita, tratamiento excepcional y calidad del servicio. Disfrutamos tanto que nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. Solo podemos recomendar este recorrido.

- ¡Increíble recorrido  ! Visitó su bodega y luego el viñedo. Toda la experiencia fue espectacular y Rafael está muy bien informado. Es una experiencia muy auténtica. Gran vino, magníficas vistas y gran compañía. ¡Recomiendo encarecidamente una visita a Tierra Calma y sus deliciosos vinos  !

Ya no hay viñedos en la ciudad San Martín de Valdeiglesias, pero aquí hay algunas viñedos cerca de la ciudad de San Martín de Valdeiglesias

Viñedos Tierra Calma

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Cam. de La Nava, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34609099024
  • Página web :
  • Viñedos Tierra Calma de guardia : no rellenado
  • Viñedos Tierra Calma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a