Viñedo / Galicia / Sober

Contactar con un viñedo en Sober, 27059

Contacte con un viñedo en Sober por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Sober, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Sober o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 viñedos en Sober :

viñas adega malcavada

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27422 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34699073420
  • Página web :
  • viñas adega malcavada de guardia : no rellenado
  • viñas adega malcavada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para viñas adega malcavada

viña adega malcavada

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27423 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34699073420
  • Página web :
  • viña adega malcavada de guardia : no rellenado
  • viña adega malcavada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para viña adega malcavada

Pena da osa

Categoría : Vineyard

  • Dirección : Rúa de Proendos, 27460 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34639403998
  • Página web :
  • Pena da osa de guardia : no rellenado
  • Pena da osa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pena da osa :

- La verdad es q la casa está muy bien tiene de todo pero lo q menos gusto fue la limpieza y las camas. La limpieza le daría un 1 y las camas un 0, la cama muy pequeña a penas dormí entre el calor q hacía, el colchón incómodo y pequeño (de 1, 20 para dos personas), las sabanas muy viejas. Además todas las habitaciones eran muy pequeñas. Como positivo tiene un salón y una cocina muy grandes y en la parte de fuera un asador que está muy bien para hacer barbacoas. El alquiler de la casa es entero y eso está muy bien para tener tu privacidad y que nadie te moleste.

- Hemos pasado un fin de semana genial toda la familia. Casa muy grande, con muchas habitaciones y varias estancias grandes, donde poder estar todos juntos. Zona exterior con una gran terraza, barbacoa. La casa es muy bonita, en un lugar muy tranquilo y estrategico para visitar la Ribeira Sacra. Deseando volver para seguir disfrutando de la zona.

- Un sitio espectacular, la casa es preciosa y enorme, el trato de 10. Aceptan mascotas y pudimos llevar con nosotros a nuestros perros, así que de lujo  ! Las vistas son preciosas, un sitio donde desconectar y descansar si apetece y con muchas actividades alrededor si te gusta la aventura. Repetimos seguro  !

- Me ha encantado el lugar la casa espaciosa y con todas las comodidades para estar con los peques una maravilla, tienes todo muy cerca bares súper y si te gusta la naturaleza es el lugar idóneo volveré a repetir sin duda alguna.

- La casa muy bien, amplia y cómoda, la limpieza un poco deficiente en baños, menaje de cocina y paredes, las camas cómodas y limpias, las habitaciones algunas a falta de armario, a destacar dos salones individuales y amplios para tertulia o TV, la cocina muy amplia y completa, con todos los servicios necesarios, la terraza estupenda para comer o cenar al aire y la zona del patio genial y amplio para mascotas o niños sin ningún peligro y con espacio para cuatro coches sin problema, el lugar tranquilo y silencioso muy cerca del pueblo y lugares a visitar, recomendable cien por cien, repetiremos sin duda.

- Ideal para reunirnos en grupo de amigos o familiares, con unas instalaciones adecuadas y preparadas para lo que se necesita, descansar, festejos o disfrutar en compañía. Más.

- Un sitio super tranquilo, casi demasiado, casa muy amplia, la recomiendo.

- Casa preciosa y con todo lo necesario… Más.

Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober)

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27424 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34661430007
  • Página web :
  • Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober) de guardia : no rellenado
  • Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober) :

- Un columpio con unas vistas increíbles, sitio impresionante de ver  ! Fuimos hace unos días y nos hizo un día estupendo, las visitas no pueden ser más bonitas  ! y el chico que nos dio las catas de vino y el embutido cuando bajamos del columpio es súper amable y nos explicaba todo tipo de cosas que le preguntábamos, este sitio no lo voy a olvidado nunca, me ha encantado, lo recomiendo 100%  !

- Vale la pena pagar 20 euros (hay que hacer reserva previa en su web) para visitar esta bodega, recorrer sus plantaciones y llegar a su columpio. Al volver haces la cata de 4 buenos vinos (uno blanco y tres tintos) acompañado con embutidos y queso. Cuando te vas te dan una botella de vino. Muy recomendable y muy amable el chico que nos informó e hizo la cata.

- Una experiencia totalmente recomendable. El paseo por las viñas, las vistas espectaculares al río Sil, el columpio al vacío que produce una sensación como de volar, la cata de 4 vinos y tapas de embutidos y quesos de la zona y el regalo de una botella de uno de sus vinos bien merece la pena pero además, las explicaciones y simpatía del muchacho que las da hacen de ésta, una experiencia 10.

- Soy gallega y reconozco que mi tierra me parece preciosa, pero este lugar en concreto me parece de los lugares con más encanto de toda Galicia. Yo cogí solamente la parte de foto columpio también tienes la opción de coger cata de vino y foto, en mi caso la mayoría de los que íbamos no nos gusta el vino, pero cualquiera de las dos me parece una idea súper buena merece la pena pagar para verlo. Se recomienda llevar calzado cómodo, ya que para llegar hasta el columpio hay que andar bastante por un camino de piedras y subir por sitios de tierra. Nos ha parecido ESPECTACULAR  ! Ese día además nos hizo muy buen tiempo y teníamos una vista increíble. Los viñedos los tienen muy bien cuidados y bonitos. Recomiendo sin duda no perderse esta visita.

- La visita por los viñedos es libre, no tiene demasiada explicación. El acceso es complicado para gente con movilidad reducida. Recomiendo ir con calzado cómodo. Posteriormente está el columpio famoso para sacar una foto aunque se juntaron varias visitas y no pudimos estar mucho tiempo. Al final hacen una cata de 4 vinos con queso, chorizo y salchichón para picar con unas vistas impresionantes. También te llevas una botella de vino joven tinto. El precio son 20 euros por persona.

- ESPECTACULAR Merece mucho la pena hacer esta visita. No es una cata en bodega al uso, ya que la bodega no está donde la cata. Sin embargo, por 20 € (más los 5 € de reserva), puedes estar todo el tiempo que quieras en el columpio, que es de las vistas más bonitas que he disfrutado en mi vida, también pruebas cuatro vinos de Terra Brava (un blanco y tres tintos) y te ponen de acompañamiento salchichón, chorizo y queso, algo poco común en las catas de vinos. Además, el chico que nos acompañó durante la visita era un encanto. Totalmente recomendable.

- Fuimos un grupo de 12 amigos. Hicimos la ruta por los viñedos, fotos en el columpio y para finalizar, cata de 4 vinos con queso y chorizo para acompañar. Nos regalaron una botella a cada uno, y además, Breo nos amenizó la cata con una muiñeira tocada con gaita gallega. Hiper recomendable y para repetir.

- No es una bodega al uso, es una visita entre viñas, el sitio y las vistas espectaculares. La foto en el columpio es única con el cañon del sil al fondo. Nos ha encantado. Familia con niños, aunque parece de difícil acceso se puede realizar con tranquilidad. Experiencia única. La atención de Juan muy buena. Merece la pena.

- Un sitio precioso para ver parte de la maravilla de Ribera Sacra. Caminar por los viñedos toda una experiencia, las vistas desde el columpio imponentes. Y como recompensa del camino, la cata de vinos más el aperitivo ¡¡se agradece  ! He de hacer mención especial a los trabajadores de los viñedos, también a los trabajadores del campo en general por el esfuerzo y el sacrificio que supone. Graciñas por vuestra labor 100% Recomendable. À bientôt  ! Viva Galicia  !

- Experiencia totalmente recomendable. Fran te explica todo a la perfección y además hemos tenido la suerte de conocer también al dueño de la bodega, Breo, un tipo entrañable y que te transmite su pasión por el vino y su trabajo. Vistas inmejorables y el vino muy rico. Además de las botellas que dan del vino Crianza por la visita hemos comprado otro pack con los 3 vinos tintos porque están realmente muy buenos. Volveremos a comprar online cuando los disfrutemos por tierras conquenses.

Ya no hay viñedos en la ciudad Sober, pero aquí hay algunas viñedos cerca de la ciudad de Sober

viñas adega malcavada

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27422 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34699073420
  • Página web :
  • viñas adega malcavada de guardia : no rellenado
  • viñas adega malcavada abierto el domingoe : no rellenado

viña adega malcavada

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27423 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34699073420
  • Página web :
  • viña adega malcavada de guardia : no rellenado
  • viña adega malcavada abierto el domingoe : no rellenado

Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober)

Categoría : Vineyard

  • Dirección : 27424 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34661430007
  • Página web :
  • Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober) de guardia : no rellenado
  • Viñas Terrabrava - Ribeira Sacra Doade (Sober) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a