Contactar con un viñedo en Teulada, 03128

Contacte con un viñedo en Teulada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Teulada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Teulada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Teulada :

M de Alejandria. Finca La Alberca

Categoría : Vineyard

  • Dirección : La Alberca, Camí la Font de l'Horta, 6, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34698944659
  • Página web :
  • M de Alejandria. Finca La Alberca de guardia : no rellenado
  • M de Alejandria. Finca La Alberca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M de Alejandria. Finca La Alberca :

- Visitamos la Finca La Alberca donde se nos explicó con mucha pasión el proyecto de Cristina. En la cata iba maridada de productos locales y acompañamiento de música, lo que creó un ambiente muy especial. Muy recomendable.

- El vino de M de Alejandría es tan especial que se nota su calidad desde el primer trago. Sorprende lo bueno que está y la nitidez con la que se perciben todos sus matices. Además, la botella es preciosa y el tapón un espectáculo. Es una apuesta segura.

- Magnifica experiencia en Finca la Alberca con M de Alejandria. Nos quedamos maravillados con el mimo con el que cuidan de sus viñedos y nos sentimos atendidos con mucha calidez. La degustación y cata del vino fue una de las mejores que he vivido por el lugar y el ambiente tan acogedor. Sin duda una experiencia para repetir.

- Muchísimas gracias Cristina por visitar nuestro colegio y compartir con nosotros esa historia de amor que se esconde detrás de M de Alejandría. Nos mostraste que es mucho mucho más que un vino. Tu historia como emprendedora plantó una semilla de inspiración en cada uno de nuestros corazones.

- Un vino excelente. Ideal para el postre, con ediciones limitadas y numeradas, lo que lo hace aún más exclusivo. El compromiso con la calidad de M de Alejandría es un factor fundamental de sostenibilidad.

- Una vista que merece mucho la pena. A todo aquel que viva en Alicante o esté de vacaciones. Que bonito ver un sueño cumplido y es el de Cristina dueña de la Finca La Alberca (En Marina Alta), apuesta por innovación y tradición. Variedad autóctona de la zona #Moscatelde. Alejandría vino que elaboran comonun vino de hielo, Mde. Alejandria vino de hielo, llevando a cabo la congelación de la uva en bodega obteniendo un mosto flor puro. Un vino dulce que recomendaría tambien para aperitivo acompañado dw salazones, quesos fuerte y con dulce apostaría por unas hojas de chocolate con escamas de sal… Una maravilla eschuchar a Cristina con esa pasión que le corre por las venas. Fue una visita preciosa y en la mejor comñañía, con mi hermana.

- M… De Magnifico trabajo en torno al moscatel y al vino, de la mejor zona del mundo: La Comarca de la Marina Alta.

- Ayer día 3 de julio, tuvimos una visita increíble, un lugar maravilloso, tanto Cristina como Chimo, nos dieron unas explicaciones estupendas. Muy satisfecho, aconsejo su visita.

- Una gran experiencia enoturística entre viñedos de uva moscatel, donde nace un vino de hielo espectacular. Se puede hacer una cata de 3 vinos Moscatel y productos típicos de la zona.

- Una visita increíble en un enclave único. La finca es maravillosa… Es entonces cuando entiendes mucho más el vino que en esos viñedos nace… Lleno de Mar… Lleno de Sol. Lleno de historia… Lleno de Vida ! Cristina os contará con pasión e ilusión su proyecto el cual ya es un imprescindible de nuestra comunidad y está en muchos de nuestros restaurantes con estrella. No os podéis perder el probar 'M de Alejandría ' y visitar Finca la Alberca ? Recomendable al 200%

Ya no hay viñedos en la ciudad Teulada, pero aquí hay algunas viñedos cerca de la ciudad de Teulada

M de Alejandria. Finca La Alberca

Categoría : Vineyard

  • Dirección : La Alberca, Camí la Font de l'Horta, 6, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34698944659
  • Página web :
  • M de Alejandria. Finca La Alberca de guardia : no rellenado
  • M de Alejandria. Finca La Alberca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a