Contactar con un viñedo en Uga, 35034

Contacte con un viñedo en Uga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un comerciante de vinos en Uga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un viñedo en Uga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Uga :

La Geria

Categoría : Vineyard

  • Dirección : LZ-30, 35570 Uga, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Geria de guardia : no rellenado
  • La Geria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Geria :

- Sencillamente espectacular. Forma única de cultivo de la vid. Para luego lograr un vino único en el mundo.

- Esta zona vinícola de Lanzarote es un verdadero espectaculo de ver como el hombre utiliza sus conocimientos y su ingenio para doblegar la dureza de la propia naturaleza aprovechando la abundancia de ceniza volcánica (lapilli) para que absoba la humedad del ambiente y permita que la viña sobreviva a la escasez de lluvias. Además de la curiosidad del método de cultivo, me gustaría destacar lo fotogénico del lugar, con ese contraste de lava negra y muretes de piedra, esas formas repetidas una y mil veces, muy bonito, la verdad. Lástima que la gente no se entera de donde poner sus reseñas y llenan ésta con sus opiniones sobre una bodega concreta en vez de sobre una región.

- Vistas curiosas de los viñedos característicos de la isla. Si paras en el parking de las bodegas, no puedes caminar entre los viñedos, tienes que parar en pequeños arcenes que hay cerca en la carretera.

- Zona muy curiosa de ver, sobre todo de conocer cómo se las ha ingeniado la agricultura de la zona para poder explotar dichas tierras.

- Espectaculares el trabajo para cultivar las viñas en arena volcánica con los hoyos para proteger la viña del aire y recoger humedad muy rico el vino con un gran trabajo detrás.

- Un viticultura muy peculiar, protegiendo del viento las vides con muretes y cubriendo los cultivos con picón, cenizas volcánicas, para retener la humedad ambiental. Hay bastantes bodegas en la zona donde degustar los vinos locales, malvasías y moscateles.

- Paisaje volcánico agrícola singular, donde se plasma de forma excelente la adaptación al entorno natural.

- Es la zona vinícola de Lanzarote, vale la pena visitar sus viñedos tan peculiares por la distribución y colocación de sus viñas, es un trabajo muy laborioso y artesanal. También hay multitud de bodegas donde podrás degustar sus vinos. Muy recomendable.

- Qué paisajes y proeza el cultivo de la vid en estos parajes dominados por el picón y los volcanes.

- Ideal el aparcamiento. Se agradece. Y por lo demás todo correcto.

Ya no hay viñedos en la ciudad Uga, pero aquí hay algunas viñedos cerca de la ciudad de Uga

La Geria

Categoría : Vineyard

  • Dirección : LZ-30, 35570 Uga, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Geria de guardia : no rellenado
  • La Geria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un viñedo, un comerciante de vinos en ciudades cercanas a